POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad de la página de Internet de McDonald's.

McDonald's se complace en proveer información a todos sus clientes sobre su página de Internet. Queremos hacer nuestra página lo más divertida y útil posible, mientras respetamos su privacidad. Siéntase seguro que McDonald's hace el mayor esfuerzo por proteger la privacidad de quién nos visita en la red. McDonald's usa "cookies" (piezas de información que una página transfiere al disco duro de la persona para guardar records) sólo para obtener información impersonal con el objetivo de mejorar tu experiencia en línea. Por ejemplo, como la mayoría de páginas en la red, nosotros llevamos un record del número de personas que visitan nuestra página de una forma anónima. Nosotros no asociamos la información del "cookie" con información personal.

McDonald's solo recolecta información identificable, como el nombre y apellido, direcciones y dirección de e-mail únicamente cuando éstas son sometidas voluntariamente por las personas que visitan la página. Por ejemplo, información identificable puede solicitarse a fin de responder una solicitud de información y para recibir su opinión sobre nuestra página o productos o para inscribirte a uno de nuestros concursos o promociones. Esta información es utilizada exclusivamente por McDonald's y puede ser utilizada sólo internamente, para mejorar la página o cumplir con tus peticiones. La información no es vendida ni transferida a terceros. McDonald's no envía emails no solicitados. Sin embargo, responde a emails recibidos.

Podemos ofrecer links a otras páginas. Si visitas una de estas páginas, deberías revisar sus políticas de privacidad y otras políticas. No nos hacemos responsables por las políticas de otras compañías.

McDonald's se reserva el derecho del uso o divulgación de cualquier información cuando ésta sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o requerimiento legal, para proteger la integridad de la página, para satisfacer requerimientos o para cooperar en el cumplimiento de la ley o cualquier investigación y asunto que corresponda a la seguridad pública.