Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad. Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S Perú


McDonald's abrió su primer restaurante en el Perú un 18 de Octubre de 1996 y desde ese momento los conceptos de Servicio, Calidad, Limpieza y Valor transformaron el segmento de servicio rápido de la alimentación en nuestro país, llevando a las familias peruanas la experiencia y respaldo de una marca que es reconocida universalmente por sus altos estándares de atención y la calidad de sus productos.

McDonald's Perú es una empresa operada por Arcos Dorados SA, la más grande franquicia de McDonald's en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América latina.

Actualmente somos más de 29 restaurantes operando en el país con presencia en Lima, Trujillo, Cusco, Arequipa y Chiclayo generando más de 1500 puestos de trabajo, convirtiéndonos en uno de los principales empleadores del país. Además, es una de las puertas principales al primer empleo para jóvenes, y un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional. Nuestros empleados tienen la posibilidad de desplegar sus habilidades profesionales y sus diversas vocaciones con programas de becas, capacitaciones, e incentivos por cumplimiento de metas, entre otras acciones.

Año tras año nuestra empresa ha ido creciendo vertiginosamente, dando oportunidad a proveedores locales, así como también contribuyendo con las comunidades en las que opera. Nuestro éxito está sustentado en los valores, comportamiento y en la capacidad de sus empleados, además de la lealtad de los clientes y proveedores.

El objetivo central es brindar a los clientes el mejor servicio desde una concepción de trabajo en equipo, sentido de compromiso del negocio y la Responsabilidad Social. El foco está puesto en superar las expectativas de nuestros clientes, con el mejor servicio y las propuestas más innovadorasLas hamburguesas, el pollo, los acompañamientos, las bebidas, los postres y los artículos de la cafetería que componen la línea de los productos de McDonald's se reconocen por el estándar característico de la calidad de la marca.

De los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y la cortesía en la atención, de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo está planificado para ofrecer una comida sabrosa y una experiencia única.