CAMPAÑA SELECCIONES McDONALD’s

©McDonald’s 2022. Productos de “Selecciones McDonald’s” disponible en restaurantes McDonald´s de Perú desde el 18.10.2022 al 18.12.2022, a partir de las 11 hs hasta cierre de local y/o hasta agotar stock limitado, lo que ocurra primero. Sujeto a stock de 20,000 unidades o disponibilidad del producto en el local al momento de la compra. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. Imágenes de carácter ilustrativo. Banderas no incluidas. 

Los productos de “Selecciones McDonald’s” en McDonald’s de Perú son: hamburguesa “McAlemania”, hamburguesa “McJapón”, hamburguesa “McArgentina” y helado “McFlurry Bélgica”. 

Las tres (3) hamburguesas de “Selecciones McDonald’s” no están disponibles en centros de postres ni en horario de desayuno. Las tres (3) hamburguesas de “Selecciones McDonald’s” se venden a la carta o en combo mediano o grande. Cada combo contiene papas y gaseosa, sabor a elección. El helado “McFlurry Bélgica” está disponible en centros de postres pero no en horario de desayuno.

Composiciones de productos “Selecciones McDonald’s”:

  • Hamburguesa McAlemania: Doble hamburguesa de res, 3 tiras de tocino, tres quesos cheddar, mayonesa, mostaza, cebolla fresca y pepinillos, en pan con ajonjolí. 
  • Hamburguesa McArgentina: Doble hamburguesa de res, un queso cheddar, mayonesa chimichurri, tomate, lechuga y cebolla fresca en pan con ajonjolí.
  • Hamburguesa McJapón: Hamburguesa de pollo apanado, salsa tipo teriyaki, 2 quesos cheddar y lechuga en pan con ajonjolí.
  • Helado McFlurry Bélgica: Helado de vainilla, trozos de galleta Oreo, cobertura líquida de chocolate y salsa de chocolate blanco. Tamaño personal. 

Sujeto a atención, stock disponible en local de la promoción o algún producto en el momento de la compra. Los precios pueden variar en la plataforma de Delivery y no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA MARTES DE RUEDAS (Setiembre 2022)

Válida solo los días martes del mes de setiembre a octubre comprendidos desde el 06.09.2022 al 25.10.2022 o hasta agotar un stock de 5,000 unidades por mes. Válido solo en el canal de AutoMac de los Restaurantes McDonald´s de Perú: Benavides Aurora, Óvalo Gutierrez, Gardenias, Javier Prado, Pershing e Izaguirre.  

Promociones del día:

  • 2 McFlurry Oreo a S/ 6.90 o,
  • 2 Papas grandes a S/ 6.90. 

Promociones están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Las fotografías e imágenes son referenciales.

 

CAMPAÑA “McMiércoles” (Setiembre 2022)

Promociones válidas solo los días miércoles de setiembre y octubre, en el horario de 11:00 a.m. hasta la hora del cierre del local en donde se realice la compra, desde el 06.09.2022 al 25.10.2022 o hasta agotar stock de 5,000 unidades, por cada promoción, lo que ocurra primero. Hasta un máximo de 3 unidades de cada promoción por comprador.

 

Válido para compras en los Restaurantes y AutoMac de McDonald´s de Perú y/o a través del aplicativo Rappi. La promoción de “2 McFlurry sabor Oreo” también es válida para las compras que se realicen en los Centros de Postres.  Promociones sujetas a disponibilidad y/o stock de los productos del local en el que se realice la compra. Los precios no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otros descuentos o promociones. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi, ni la lista de productos mostrados en las cartas de los aplicativos o por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales. 

 

Promociones:  

  • Dos (02) Hamburguesas cuarto de Libra y unas (01) papas grandes a S/ 21.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Seis (06) piezas de pollo con tres (03) papas tamaño regular a S/ 21.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi).  Las piezas de pollo son aleatorias y sujetas a stock del local.
  • Una (01) Cajita Feliz de 04 McNuggets* a S/ 14.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Un (01) helado McFlurry de sabor Oreo y un (01) helado McFlurry de sabor mini M&M a S/ 9.90 (válido para compras en Mostrador, AutoMac, Delivery a través del aplicativo Rappi y Centros de Postres). 

*La composición del producto es la siguiente: 

Cada Cajita Feliz™ contiene lo siguiente: 04 McNuggets de pechuga de pollo; una porción de papas (tamaño pequeño/kids); una botella de agua; un postre; un yogurt; y, un libro o un juguete, según stock disponible al momento de la compra, sin posibilidad de cambio una vez entregados los mismos y sujeto a licencia vigente. Yogurt conservar refrigerado. Los logotipos de los Arcos Dorados, Cajita Feliz y McDonald’s son marca de McDonald’s Corporation y sus afiliados. Imágenes referenciales. 

 

CAMPAÑA “MENÚ YATRA” (No disponible)

“Menú Yatra” disponible desde el 16.08.2022 al 30.09.2022, a partir de las 11 hs hasta cierre de local en todos los restaurantes o AutoMac de McDonald´s de Perú o a través del aplicativo Rappi, según aplique. Sujeto a stock de 15,000 unidades o disponibilidad del producto en el local al momento de la compra. No disponible en centros de postres ni en horario de desayuno. Se pueden agrandar las papas y gaseosa por un precio adicional. 

 

Composiciones del “Menú Yatra”:

“Menú Yatra”, sin café, compuesto por: 1 sándwich Doble Cuarto de Libra, 1 papas medianas, 1 gaseosa mediana de 16 oz, 1 salsa barbacoa y 1 sundae de helado. Sabor de sundae a elección entre: fresa, manjar o chocolate.

 

“Menú Yatra” con opción de café negro de 14 oz. por un precio adicional de dos nuevos y 00/100 nuevos soles (S/ 2.00) se encuentra disponible solo en los locales McDonald’s Perú ubicados en: Aeropuerto, Benavides Aurora, C.C. El Polo, Gardenias, Izaguirre, Óvalo Gutiérrez, C.C. Jockey Plaza, Javier Prado, Jirón de la Unión, Parque Kennedy, Pershing, C.C. Plaza Lima Sur, C.C. Risso, C.C. San Miguel, San Juan de Lurigancho, C.C. Real Plaza Chiclayo y Plaza de Armas Trujillo. 

 

“Menú Yatra” con opción de cappuccino de 14 oz. por un precio adicional de un sol sobre y 00/100 nuevos soles (S/ 1.00) sobre el “Menú Yatra con café negro” se encuentra disponible solo en los locales McDonald’s Perú ubicados en: Aeropuerto, C.C. El Polo, Jirón de la Unión, Parque Kennedy, Benavides Aurora, Gardenias, Óvalo Gutiérrez y Arequipa Mercaderes.

 

La venta del “Menú Yatra” con café o cappuccino no aplica por delivery en el aplicativo de Rappi.

Sujeto a atención, stock disponible en local de la promoción o algún producto en el momento de la compra. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. Los precios pueden variar en la plataforma de Delivery y no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA “HAMBRE DE McPOLLO” (No disponible)

Producto “McPollo BBQ Bacon” disponible en todos los restaurantes McDonald´s de Perú o a través del aplicativo Rappi desde el 15.07.2022 al 15.09.2022, a partir de las 11 hs.  Sujeto a stock de 15,000 unidades o disponibilidad del producto en el local al momento de la compra. No disponible en centros de postres ni en horario de desayuno. El producto se vende acompañado en combo o, por unidad, a la carta. Imágenes referenciales.

Promociones están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Las fotografías e imágenes son referenciales. Los precios pueden variar en la plataforma de Delivery y no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA MARTES DE RUEDAS (Julio 2022)

Válida solo los días martes del mes de julio y agosto comprendidos desde el 05.07.2022 al 30.08.2022 o hasta agotar un stock de 5,000 unidades por mes. Válido solo en el canal de AutoMac de los Restaurantes McDonald´s de Perú: Benavides Aurora, Óvalo Gutierrez, Gardenias, Javier Prado, Pershing e Izaguirre.  

Promociones del día:

  • 3 hamburguesas con queso a S/ 9.90 o,
  • 10 McNuggets de pechuga de pollo a S/ 9.90. 

Promociones están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Las fotografías e imágenes son referenciales.

 

CAMPAÑA “McMiércoles” (Julio 2022)

Promociones válidas solo los días miércoles de julio y agosto, en el horario de 11:00 a.m. hasta la hora del cierre del local en donde se realice la compra, desde el 06 de julio hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta agotar stock de 5,000 unidades, por cada promoción, lo que ocurra primero. Hasta un máximo de 3 unidades de cada promoción por comprador.

 

Válido para compras en los Restaurantes y AutoMac de McDonald´s de Perú y/o a través del aplicativo Rappi. La promoción de “2 McFlurry sabor Oreo” también es válida para las compras que se realicen en los Centros de Postres.  Promociones sujetas a disponibilidad y/o stock de los productos del local en el que se realice la compra. Los precios no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otros descuentos o promociones. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi, ni la lista de productos mostrados en las cartas de los aplicativos o por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales. 

 

Promociones:

  • Dos (02) Hamburguesas cuarto de Libra y unas (01) papas grandes a S/ 21.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Seis (06) piezas de pollo con tres (03) papas tamaño regular a S/ 21.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi).  Las piezas de pollo son aleatorias y sujetas a stock del local.
  • Una (01) Cajita Feliz de Hamburguesa* a S/ 13.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Dos (02) helados McFlurry de sabor Oreo a S/ 7.90 (válido para compras en Mostrador, AutoMac, Delivery a través del aplicativo Rappi y Centros de Postres). 

*La composición del producto es la siguiente: 

Cada Cajita Feliz™ contiene lo siguiente: hamburguesa de res con pepinillos, mostaza, ketchup, cebolla fresca en pan sin ajonjolí; una porción de papas (tamaño pequeño/kids); una botella de agua; un postre; un yogurt; y, un libro o un juguete, según stock disponible al momento de la compra, sin posibilidad de cambio una vez entregados los mismos y sujeto a licencia vigente. Yogurt conservar refrigerado. Los logotipos de los Arcos Dorados, Cajita Feliz y McDonald’s son marca de McDonald’s Corporation y sus afiliados. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA “McFLURRY OREO CON MENTA”

El Producto “McFlurry Oreo con Menta” disponible en todos los restaurantes y centros de postre McDonald´s de Perú o a través del aplicativo Rappi desde el 10 de mayo de 2022 al 31 de julio del 2022 y/o hasta agotar stock de 10,000 unidades, a partir de las 11 hs. Imágenes referenciales. Los productos contienen alergénicos: Leche / Productos lácteos derivados.

 

CAMPAÑA “McMENÚ POWER” 

Promociones válidas para compras en los todos locales McDonald´s de Perú, desde el 02 de mayo de 2022 hasta el 30 de Setiembre 2022 y/o hasta agotar stock de 5,000 unidades por cada producto participante (lo que ocurra primero).   

La promoción McMenú Power de S/13.90 soles incluye 1 Sándwich de pollo BBQ + 1 pieza de pollo + 1 papa regular + 1 bebida regular, de 12 oz + 1 helado Mc de vainilla. La promoción McMenú Power de S/ 14.90 soles incluye 1 Sándwich de carne Duo bbq + 1 pieza de pollo + 1 papa regular + 1 bebida regular, de 12 oz + 1 helado Mc de vainilla. La promoción McMenú Power de S/15.90 soles incluye 1 Doble Hamburguesa de carne + 1 pieza de pollo + 1 papa regular + 1 bebida regular, de 12 oz + 1 helado Mc de vainilla. 

Podrás convertir tu promoción McMenú Power en McCombo Mediano* agregando S/ 2.00 soles al precio antes indicado o podrás convertirlo en Combo Grande** agregando S/ 4.00 soles al precio antes indicado. 

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad y/o stock de los productos al momento de la compra. No son aplicables para compras por delivery ni realizadas en plataformas digitales. No acumulable con otros descuentos o promociones. Imágenes referenciales. 

 

*Combo Mediano: porción de papas tamaño mediano y bebida mediana de 16 oz.

**Combo Grande: porción de papas tamaño grande y bebida grande de 21 oz.

 

BANQUETE McCRISPY POWER

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, válido en los canales: mostrador, AutoMac y Delivery mediante el aplicativo Rappi. El valor promocional de S/39.90.- incluye: 6 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente), 3 papas regulares, 3 gaseosas tamaño regular, sabor sujeto a disponibilidad y 4 McNuggets. Se podrá adicionar al Banquete 3 Sundaes abonando un adicional de S/9. Los sabores de los sundaes pueden ser: chocolate o fresa o maracuyá o manjar; elección sujeta a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

BANQUETE McCRISPY FULL 

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador, AutoMac y Delivery mediante el aplicativo Rappi. El valor promocional de S/55.90. incluye: 8 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,4 papas regulares, 4 gaseosas tamaño regular, sabor sujeto a disponibilidad y 6 McNuggets. Se podrá adicionar al Banquete 4 Sundaes abonando un adicional de S/12. Los sabores de los sundaes pueden ser: chocolate o fresa o maracuyá o manjar; elección sujeta a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

BANQUETE McCRISPY EXTREMO 

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador, AutoMac y Delivery mediante el aplicativo Rappi. El valor promocional de S/65.90. incluye: 10 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,4 papas regulares, 4 gaseosas tamaño  regular , sabor sujeto a disponibilidad y 6 McNuggets. Se podrá adicionar al Banquete 4 Sundaes abonando un adicional de S/12. Los sabores de los sundaes pueden ser: chocolate o fresa o maracuyá o manjar; elección sujeta a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

BANQUETE McCRISPY SUPREMO 

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador, AutoMac y Delivery mediante el aplicativo Rappi. El valor promocional de S/75.90. incluye: 12 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,4 papas regulares, 4 gaseosas tamaño regular, sabor sujeto a disponibilidad y 8 McNuggets. Se podrá adicionar al Banquete 4 Sundaes abonando un adicional de S/12. Los sabores de los sundaes pueden ser: chocolate o fresa o maracuyá o manjar; elección sujeta a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

COMBO McCRISPY POTENTE

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales:  mostrador, AutoMac y  Delivery mediante el aplicativo Rappi .  El valor promocional de S/17.90. incluye: 2 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,1 papa mediana, 1 gaseosa mediana, sabor sujeto a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

COMBO McCRISPY IMPONENTE 

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador, AutoMac y Delivery mediante el aplicativo Rappi. El valor promocional de S/23.90. incluye: 3 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,1 papa mediana, 1 gaseosa mediana, sabor sujeto a disponibilidad y 1 súper cono. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

COMBO McCRISPY SORPRENDENTE

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador y AutoMac. El valor promocional de S/26.90. incluye: 3 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente) ,1 papa mediana, 1 gaseosa mediana, sabor sujeto a disponibilidad, 4 McNuggtes y 1 sundae. El sabor del Sundae puede ser: chocolate o fresa o maracuyá o manjar; elección sujeta a disponibilidad.  Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

COMBO McCRISPY CONTUNDENTE 

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 22.03.2022 al 30.06.2022 desde las 11 hs hasta el horario de cierre del local donde se realice el pedido.  Sujeto a disponibilidad del producto en el local al momento de la compra y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, Valido en los canales: mostrador y AutoMac. El valor promocional de S/29.90. incluye: 4 piezas de pollo crispy (cobertura enharinada crujiente), 2 papas regulares, 2 gaseosas regulares, sabor sujeto a disponibilidad. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. El precio no incluye recargo por delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios. La bebida no se entrega ni se sirve en vaso de vidrio.  Los aderezos se entregan sujeto a disponibilidad en sachets. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi ni por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA “McMiércoles”  (Abril a Junio 2022) (No disponible por vigencia)

Promociones válidas solo los días miércoles, en el horario de 11:00 a.m. hasta la hora del cierre del local en donde se realice la compra, desde el 13 de abril hasta el 29 de junio de 2022 o hasta agotar stock de 5,000 unidades, por cada promoción, lo que ocurra primero. Hasta un máximo de 3 unidades de cada promoción por comprador.

 

Válido para compras en los Restaurantes y AutoMac de McDonald´s de Perú y/o a través del aplicativo Rappi. La promoción de “2 McFlurry sabor Oreo” también es válida para las compras que se realicen en los Centros de Postres.  Promociones sujetas a disponibilidad y/o stock de los productos del local en el que se realice la compra. Los precios no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi. No acumulable con otros descuentos o promociones. McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery Rappi, ni la lista de productos mostrados en las cartas de los aplicativos o por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Imágenes referenciales. 

 

Promociones:  

  • Dos (02) Hamburguesas cuarto de Libra y dos (02) papas regulares a S/ 19.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Ocho (08) piezas de pollo a S/ 19.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi).  Las piezas de pollo son aleatorias y sujetas a stock del local.
  • Una (01) Cajita Feliz de Hamburguesa* a S/ 13.90 (válido para compras en mostrador, AutoMac y Delivery a través del aplicativo Rappi). 
  • Dos (02) helados McFlurry de sabor Oreo a S/ 7.90 (válido para compras en Mostrador, AutoMac, Delivery a través del aplicativo Rappi y Centros de Postres). 

*La composición del producto es la siguiente: 

Cada Cajita Feliz™ contiene lo siguiente: hamburguesa de res con pepinillos, mostaza, ketchup, cebolla fresca en pan sin ajonjolí; una porción de papas (tamaño pequeño); una botella de agua; un postre; un yogurt; y, un libro o un juguete, según stock disponible al momento de la compra, sin posibilidad de cambio una vez entregados los mismos y sujeto a licencia vigente. Yogurt conservar refrigerado. Los logotipos de los Arcos Dorados, Cajita Feliz y McDonald’s son marca de McDonald’s Corporation y sus afiliados. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA “SPICY McNUGGETS”  (No disponible por vigencia)

Promociones McNuggets válidas para compras en los locales McDonald´s de Perú, desde el 10 de mayo de 2022 al 13 de junio del 2022 y/o hasta agotar stock de 10,000 unidades por cada promoción (lo que ocurra primero). La opción McNuggets de S/ 8.90 soles incluye 6 McNuggets de pollo + 1 salsa; la opción McNuggets de S/ 13.90 soles comprende 10 McNuggets de pollo + 2 salsas; la promoción McNuggets de S/ 25.90 soles incluye 20 McNuggets de pollo + 4 salsas.  Podrás adicionar 1 porción de papas tamaño mediano y 1 bebida mediana de (*) oz a tu promoción McNuggets, agregando S/ 5.00 soles a los precios antes indicados. El cliente podrá elegir entre Nuggets clásicos o Nuggets spicy.   La promoción incluye, a elección del cliente y según disponibilidad, las siguientes salsas: BBQ o Buffalo Spicy. La cantidad de salsas varía dependiendo de la promoción McNuggets que se adquiera. Podrá adquirir salsas adicionales agregando S/ 1.50 por cada salsa adicional.   Todas las opciones están sujetas a disponibilidad y/o stock de los productos al momento de la compra. No acumulable con otros descuentos o promociones. Imágenes referenciales.”  Los precios pueden variar en la plataforma de Delivery y no incluyen recargos de delivery del aplicativo Rappi.

 

CAMPAÑA “DOBLE SIEMPRE ES MEJOR”  (No disponible por vigencia)

Producto “Doble Cuarto de Libra BBQ” disponible en todos los restaurantes McDonald´s de Perú o a través del aplicativo Rappi desde el 15.03.2022 al 15.05.2022, a partir de las 11 hs.  Sujeto a stock de 15,000 unidades o disponibilidad del producto en el local al momento de la compra. No disponible en centros de postres ni en horario de desayuno. El producto se vende acompañado en combo o, por unidad, a la carta. Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA MARTES DE RUEDAS  (Febrero a Junio 2022)

Válida solo los días martes de cada mes comprendidos desde el 01.02.2022 al 28.06.2022 o hasta agotar un stock de 5,000 unidades por mes. Válido solo en el canal de AutoMac de los Restaurantes McDonald´s de Perú: Benavides Aurora, Óvalo Gutierrez, Gardenias, Javier Prado, Pershing e Izaguirre.  

Promociones del día:

  • 2 hamburguesas con queso a S/ 6.90 o 3 hamburguesas con queso a S/ 9.90 o,
  • 2 piezas de pollo crujiente a S/ 6.90 o 3 piezas de pollo crujiente a S/ 9.90. 

Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda en el momento de la compra. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Las fotografías e imágenes son referenciales.

 

CAMPAÑA MCNUGGETEAR (No disponible por vigencia)

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 12.11.2021 al 31.01.2022 y/o hasta agotar de 20,000 unidades, lo que ocurra primero. Promoción McNuggetear incluye salsas a elección del cliente entre: Hot Mustard, BBQ y Agridulce.  La cantidad de salsas varía de acuerdo a la presentación del producto: con 6 McNuggets se considera 1 salsa a elección, con 10 McNuggets se considera 2 salsas a elección y con 20 McNuggets se considera 4 salsas a elección.

Si el cliente desea sumar salsas adicionales el precio es de S/1.50 por cada salsa. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

CLÁSICOS DEL DÍA (No disponible por vigencia)  

Promoción válida en los locales McDonald´s de Perú desde el 28.10.2021 hasta el 02.05.2022 y/o hasta agotar stock de 30,000 unidades de cada producto participante. Sujeto a disponibilidad del producto al momento de la compra. El precio de S/5.90 corresponde a 1 sándwich Doble Hamburguesa con queso o 1 sándwich McDuo BBQ o 1 sándwich Pollo BBQ o McNuggets x6 +1 salsa BBQ.  La promoción “Clásicos del día” no incluye papas ni gaseosa. Convierte tu Clásico del día en McCombo mediano a tan solo S/. 12.90. No aplicable en delivery ni otras plataformas digitales. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No aplica para horario de desayuno que se encuentran sujetos a horarios de cada local. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

SÚPER FAMILIAR– POLLO MCCRISPY (No disponible por vigencia)

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde el 07.10.2021 al 21.03.2022 y y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, lo que ocurra primero. Sólo en compras por mostrador y Automac. No aplica en Delivery. La promoción contiene 6 piezas de pollo, 3 papas regulares, 3 gaseosas regulares y 4 McNuggets por S/35.90. Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda. No incluye postres. En caso desea adicionar al familiar 3 Sundaes, debe adicionar S/9. Los sabores de los sundaes pueden ser en los sabores: chocolate o fresa o maracuyá o manjar. Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No aplica para horario de desayuno que se encuentran sujetos a horarios de cada local.  No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

FAMILIAR 1– POLLO MCCRISPY  (No disponible por vigencia)

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde 07.10.2021 al 21.03.2022 y y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, lo que ocurra primero. Sólo en compras por mostrador y Automac. Promoción no válida para McDonald´s Aeropuerto.  No aplica Delivery. La promoción contiene 8 piezas de pollo, 4 papas regulares, 4 gaseosas regulares y 6 McNuggets por S/50.90.  Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda. No incluye postres. En caso desea adicionar al familiar 4 Sundaes, debe adicionar s/12, los sabores de los sundaes pueden ser en los sabores: chocolate o fresa o maracuyá o manjar. 

Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No aplica para horario de desayuno que se encuentran sujetos a horarios de cada local.  No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

FAMILIAR 2– POLLO MCCRISPY  (No disponible por vigencia)

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde 07.10.2021 al 21.03.2022 y y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, lo que ocurra primero. Sólo en compras por mostrador y Automac. Promoción no válida para McDonald´s Aeropuerto.  No aplica Delivery. La promoción contiene 10 piezas de pollo, 4 papas regulares, 4 gaseosas regulares y 6 McNuggets por S/60.90.   Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda. No incluye postres. En caso desea adicionar al familiar 4 Sundaes, debe adicionar S/12, los sabores de los sundaes pueden ser en los sabores: chocolate o fresa o maracuyá o manjar. 

Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No aplica para horario de desayuno que se encuentran sujetos a horarios de cada local.  No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

FAMILIAR 3 – POLLO MCCRISPY  (No disponible por vigencia)

Promoción válida en todos los McDonald´s de Lima y provincias desde 07.10.2021 al 21.03.2022 y y/o hasta agotar stock de 20,000 unidades, lo que ocurra primero. Sólo en compras por mostrador y Automac. Promoción no válida para McDonald´s Aeropuerto. No aplica Delivery. La promoción contiene 12 piezas de pollo, 4 papas regulares, 5gaseosas regulares y 8 McNuggets por S/70.90.  Las piezas de pollo son aleatorias y están sujetas a stock en tienda. No incluye postres. En caso desea adicionar al familiar 4 Sundae, debe adicionar s/12, los sabores de los sundae pueden ser en los sabores: chocolate o fresa o maracuyá o manjar.

Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No aplica para horario de desayuno que se encuentran sujetos a horarios de cada local.  No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Imágenes referenciales.

 

CAMPAÑA DÍA DE RUEDAS EN McDONALD’S (No disponible por vigencia)

Válida solo los días martes de cada mes comprendidos desde el 02.03.2021 al 25.01.2022 o hasta agotar un stock de 5,000 unidades por mes. Válido solo en el canal de AutoMac de los Restaurantes McDonald´s de Perú: Benavides Aurora, Óvalo Gutierrez, Gardenias, Javier Prado, Pershing e Izaguirre.  

La promoción puede variar de composición mes a mes según se indique. Sujeto a stock disponible en el local al momento de compra. 

Promoción en los martes de enero 2022: 4, 11, 18 y 25. Incluye: 2 hamburguesas con queso a S/ 6.90 o 3 hamburguesas con queso a S/ 9.90. 

Promoción válida desde las 11:00 hrs hasta el cierre de local y/o sujeto a atención u stock disponible en local de la promoción o algún producto. No acumulable con otras promociones, descuento o beneficios.  Las fotografías e imágenes son referenciales.

Detalle de promociones anteriores de días de ruedas por vigencias: 

  • Martes 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo del 2021: 02 hamburguesas con queso a S/ 5.90.
  • Martes 6, 13, 20 y 27 de abril del 2021: 01 hamburguesa con queso y 01 McPollo a S/ 6.90.
  • Martes 2, 11, 18 y 25 de mayo del 2021: 01 hamburguesa con queso y 01 gaseosa regular a S/ 4.90.
  • Martes 1, 8, 15, 22 y 29 de junio del 2021: 01 hamburguesa con queso y 01 papa regular a S/ 4.90.
  • Martes 6, 13, 20 y 27 de julio del 2021: 01 hamburguesa con queso y 01 papa regular a S/ 4.90.
  • Martes comprendidos del 03 de agosto al 25 de enero del 2022: 03 hamburguesas con queso a S/ 9.90 y/o 2 hamburguesas con queso a S/ 6.90

 

PROMOCIONES DE DELIVERY

Los combos y promociones publicados en la web o aplicativo de la plataforma de la compañía “Rappi” sólo son válidos por el canal de delivery.

Las promociones con piezas de pollo son combinadas y sujetas a stock de local al momento de la compra. No son acumulables con otras promociones y descuentos. 

La disponibilidad, precios y contenidos de los Productos de McDonald’s pueden variar de acuerdo a cada provincia y/o distrito.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. McDonald’s podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en ese sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. El precio no incluye recargo por delivery.

McDonald’s no se responsabiliza por los códigos promocionales emitidos por el aplicativo de delivery, ni la lista de productos mostrados en las cartas de los aplicativos o por fallas técnicas dentro del aplicativo al momento de la compra. Las fotografías e imágenes mostradas en la carta del aplicativo son referenciales.

 

PROMOCIONES EN APP McDONALD’s

Las promociones publicadas en la aplicación móvil de McDonald’s sólo son válidas en los Restaurantes McDonald’s de Perú abiertos por los canales: Mostrador, AutoMac y/o centros de postres, según se indique en el legal de cada promoción de la plataforma.

La disponibilidad, precios y contenidos de los Productos de McDonald’s pueden variar de acuerdo a cada provincia o distrito.

Los precios de los productos y servicios publicados en este aplicativo móvil se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. McDonald’s podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en ese sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Las promociones son válidas mostrando el código del cupón en el aplicativo antes de ordenar. No acumulable con otras promociones, descuentos o beneficios. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que podrá redimirse una sola vez. La venta de los cupones digitales está prohibida. Sujeto a disponibilidad de la lectura de cupones virtuales en el local al momento de compra.  Las fotografías e imágenes son referenciales.

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades